Alarga la batería de tu móvil

91 231 87 23
Alarga la batería de tu móvil

¿Por qué tengo que ir todos los días con el cargador del móvil a cuestas? ¿Hay manera de que mi batería no se me agote en el momento más inoportuno? Estas cuestiones probablemente nos las hacemos todos desde que los smartphones llegaron a nuestras vidas. Probablemente las mejores respuestas las encontrarás en los fabricantes. Pero con nuestra experiencia en la reparación de móviles en Coslada sí que te podemos ayudar a sacar el máximo partido a tu batería.

La pantalla muy luminosa puede quedar muy bien, pero gasta mucha batería. Para usar el móvil no hace falta que lo tengas como si fuera una linterna. De hecho hay una aplicación con esa función.

¿Cuántas aplicaciones usas realmente? Evita abrir y cerrar aplicaciones de uso constante, como las de mensajería instantánea. Pero las que uses de forma puntual no hace falta tenerlas abiertas. Los móviles actuales suelen ofrecer un buen servicio de multitarea, pero, de nuevo, también supone un importante consumo de batería.

El sonido de la pantalla, la vibración y el salvapantallas son otras de las aplicaciones que aumentan el gasto de la batería.

Si quieres actualizar aplicaciones, el mejor momento es cuando llegas a casa, no en mitad de un viaje cuando tienes un cuarto de batería en tu móvil.

Y para cualquier avería, no dudes en acudir a nuestro servicio de reparación de móviles en Coslada. También podemos ayudarte en caso de que tengas problemas con tu batería.

Y si quieres descubrir más cosas sobre el uso de tu móvil, ordenador, etcétera, sigue atento al blog de Alcatronics.

haz clic para copiar mailmail copiado