Algunos consejos para cuidar tu ordenador portátil

91 231 87 23
Algunos consejos para cuidar tu ordenador portátil

En el caso de que busques una empresa especializada en la reparación de ordenadores en Coslada te puedes acercar a nuestro local. Tenemos experiencia en arreglar todo tipo de averías. Por supuesto, lo ideal es que evites ciertas actividades para asegurarte un buen mantenimiento. En esta entrada te vamos a dar algunos consejos al respecto.

La ventilación es uno de los puntos que debemos tener en cuenta cuando trabajamos con un equipo portátil. Para evitar que se caliente demasiado hay que colocarlo en una superficie plana, de madera o cristal (es decir, que sea rígida), evitando hacerlo sobre las piernas o las sábanas o cualquier otro tejido. Por supuesto, no conviene que reciba directamente los rayos del sol.

Ten en cuenta que, aunque son ordenadores diseñados para el transporte, también son frágiles. Por eso, es aconsejable tener una maleta rígida para llevarlos de un sitio a otro evitando cualquier daño por un golpe. En este sentido, cuando estés en movimiento te aconsejamos que apagues el disco duro. Este disco está girando a alta velocidad cuando funciona, por lo que los cambios de inclinación le pueden afectar.

Por supuesto, la batería del portátil se va descargando con el tiempo, así que intenta sacar el mayor rendimiento. No obstante, algunas averías son difíciles o imposibles de evitar. En ese caso, te puedes acercar a nuestra tienda, donde tenemos bastante experiencia en la reparación de ordenadores en Coslada.

En Alcatronics trabajamos tanto para particulares como para empresas. Si necesitas un servicio de reparación para tu negocio tan solo tienes que consultarnos, sin ningún compromiso. Trabajamos con todo tipo de equipos y ofrecemos unos presupuestos muy competitivos.


haz clic para copiar mailmail copiado