Algunos programas ralentizan el arranque de tu ordenador

91 231 87 23
Algunos programas ralentizan el arranque de tu ordenador

Como ya sabes, en nuestra tienda nos encargamos de la reparación de ordenadores en San Fernando de Henares. Trabajamos con equipos de todas las marcas, incluyendo también los portátiles de Apple. Como nos interesa que este blog puedas encontrar artículos que te resulten útiles, este post lo vamos a dedicar a ofrecerte algunas soluciones prácticas que puedes aplicar cuando tu equipo se ralentiza.

Esto puede deberse a un problema de falta de memoria física, a un virus que se haya instalado, a una sobrecarga de aplicaciones, un programa mal instalado, etc. Lo que debes hacer, en el caso de que uses Windows como sistema operativo, es cerrar las ventanas e iniciar el Administrador de tareas. Pincha en la pestaña “Procesos” y ordenar por CPU. Así podrás ver si hay una aplicación que consume mucho.

Cuando indica que el proceso inactivo del sistema se sitúa entre el 95 y el 99 es que se está haciendo un uso libre de CPE. Pero si otro proceso consume 10 o más ya tienes el motivo de que el ordenador vaya tan lento. También puedes ver si alguno consume más de 200.000 kb de Memoria. Si entras en rendimiento verás un resumen del consumo de todos los procesos. Cuanto más bajo sea más rápido debería ir el equipo.

En cualquier caso, si has notado que tu equipo está teniendo más problemas de lo habitual te aconsejamos que pases por nuestra tienda. Estamos especializados en la reparación de ordenadores en San Fernando de Henares y ofrecemos unos plazos de trabajo reducidos, en la medida de lo posible.

Además, en Alcatronics trabajamos con teléfonos y tabletas. También podemos cambiar las pantallas de teléfonos móviles cuando se han roto.


haz clic para copiar mailmail copiado