Averías comunes en ordenadores portátiles

91 231 87 23
Averías comunes en ordenadores portátiles

A lo largo de nuestra trayectoria en la reparación de ordenadores en Coslada hemos observado que muchas personas requieren nuestros servicios porque su PC sufre una avería. En este sentido queremos señalar la importancia de llevar a cabo un buen mantenimiento para alargar la vida útil de los mismos. No obstante a veces los cuidados no son suficientes y estos equipos necesitan ser comprobados para detectar el origen del fallo y así poder arreglarlos.

Sin duda uno de los elementos más delicados de un portátil son las pantallas. En caso de que la tuya muestre muchas manchas de colores es posible que se haya roto debido a un golpe. Para comprobarlo te recomendamos conectar tu equipo a un monitor externo a través de la salida VGA. De todas formas también es habitual que muchos clientes contacten con nosotros porque su dispositivo se apaga al cabo de unos minutos encendido. Probablemente el fallo se encuentre en el sistema de refrigeración, algo que podría poner en peligro el estado de los componentes de la placa base.

Como especialistas en la reparación de ordenadores en Coslada nos gustaría recordarte que si el portátil no carga el fallo puede encontrarse en la batería o en el adaptador de corriente. Sin embargo en el supuesto de que el equipo no arranque al pulsar el botón de encendido el problema puede estar en la placa base, aunque también es posible que se deba al alimentador. Por otro lado cuando las averías se encuentran en el disco duro es habitual que el portátil se encienda pero no termine de cargar el sistema operativo.

En Alcatronics somos expertos en los servicios de reparación de teléfonos móviles y ordenadores. Nos avala una dilatada experiencia en este sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestro trabajo.  

haz clic para copiar mailmail copiado