Averías frecuentes de la XBOX One

91 231 87 23
Averías frecuentes de la XBOX One

Dos consolas se disputan el privilegio de ser las más jugadas actualmente, la PS4 y la XBOX One. Pero, al margen de debates sobre cuál es mejor que la otra que no suelen llevar a ningún sitio, los expertos en reparación de móviles en San Fernando de Henares queremos hablar hoy de las averías más frecuentes, en este caso de la consola de Microsoft, dejando para otra entrada las de la PS4.

Y es que, a pesar de que son dispositivos ciertamente caros, bastan unos pocos meses tras el lanzamiento de las consolas de última generación para que acudan a Alcatronics clientes que tienen averiado su principal divertimento, algo habitual por otra parte en casi cualquier producto electrónico. Desde Microsoft aseguraron en su día que tan solo un 1% de las consolas pueden dar los errores que vamos a explicar a continuación.

El principal error de estas consolas que tenemos que solucionar en la tienda de reparación de móviles en San Fernando de Henares tienen que ver casi siempre con el lector de Blu-ray, que puede estar defectuoso. Pero, además, en esta consola se han dado casos de ruidos en la fuente de alimentación, hasta el punto de oírse por encima del sonido de los videojuegos en algún caso. También pueden darse ruidos en el disco rígido, incluso cuando la consola está apagada en modo de encendido rápido, algo que no es normal.

No obstante, los peores errores para los usuarios son los que afectan a la jugabilidad, como por ejemplo, el fallo de sincronización de los mandos cada pocos minutos, las salidas al dashboard y pantallazos negros que pierden el avance del juego y, por supuesto, los fallos del lector de Blu-ray que impiden jugar por completo.

haz clic para copiar mailmail copiado