Cómo conseguir que el ordenador no se caliente

91 231 87 23
Cómo conseguir que el ordenador no se caliente

Uno de los problemas más habituales por el que los clientes acuden a nuestra tienda de reparación de ordenadores en Coslada es porque su portátil se queda bloqueado con cierta frecuencia. Cuando te ocurra esto es importante que un experto examine el ordenador lo antes posible, para poder dar un diagnóstico claro.

En ocasiones, muchos de los fallos que se producen en los ordenadores portátiles vienen por un sobrecalentamiento de la máquina. El ordenador decide bloquearse e, incluso, apagarse para evitar averías más preocupantes. Por eso es importante que sigas los consejos de cualquier tienda de reparación de ordenadores en Coslada, para evitar un calentamiento excesivo del ordenador y así conseguir que dure más tiempo.

Recuerda que nunca debes trabajar con el portátil sobre una almohada, cojín, manta, etc. porque se calentará mucho más rápido. Debes tener en cuenta que el ventilador de un portátil, siempre será más pequeño que el de un equipo de sobremesa. Existen en el mercado bases refrigeradoras para cualquier modelo de portátil que reducen mucho la temperatura del ordenador. De esta manera, podrás utilizarlo durante más tiempo sin miedo a que se caliente. Cuando termines de usar el ordenador, acuérdate de guardarlo en alguna funda pensada para su tamaño. También es importante que lo limpies con cierta frecuencia, ya que unos conductos limpios te evitarán muchos problemas.

Cuando notes que algo no funciona cómo debería en tu ordenador, no lo dudes y ven a Alcatronics. Nuestro equipo revisará el ordenador y una vez que de con el problema, te ofrecerá las mejores soluciones para que puedas disfrutar más tiempo de tu ordenador.

haz clic para copiar mailmail copiado