Consejos para evitar accidentes con tu portátil

91 231 87 23
Consejos para evitar accidentes con tu portátil

Muchos de los clientes que acuden a nuestra empresa de reparación de ordenadores en Coslada con su portátil averiado  lo hacen porque el ordenador ha sufrido algún tipo de accidente. Los portátiles, al ser ligeros, manejables, etc. son mucho más propensos a sufrir accidentes que los ordenadores de sobremesa.

Por la experiencia que tenemos en nuestra empresa de reparación de ordenadores en Coslada sabemos que muchos de esos accidentes que provocan averías en los portátiles podrían evitarse tomando pequeñas precauciones. Uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta cuando se transporte un portátil es que debe ir en una funda específica para él. La bolsa no puede ser ni muy grande, ni demasiado pequeña, ya que es importante que se ajuste al tamaño del ordenador. Además, nunca debe llevarse suelto en el bolso o en una mochila. Si los transportas de manera inadecuada es muy factible que se caiga al suelo y se rompa.

No tengas nunca ninguna bebida cerca del ordenador, para evitar que se derrame y se estropee, ya que puede ser letal para el portátil. Además, aunque suene como algo obvio es muy importante que te fijes en que no hay ningún elemento conectado antes levantarte de tu puesto, pues muchos accidentes se producen por tropezar con el cargador, los casos, etc.

Si tu ordenador sufre cualquier problema, no lo dudes y acude a Alcatronics. Es importante que sea un equipo de profesionales quienes diagnostiquen el estado del ordenador y te den las soluciones necesarias, para que vuelva a estar como nuevo. 

haz clic para copiar mailmail copiado