El mito de Steve Jobs

91 231 87 23
El mito de Steve Jobs

Como expertos en la reparación de móviles en Coslada de todas las marcas, sabemos que Steve Jobs se ha convertido en un mito de la nueva generación tecnológica. Este chico abandonó la universidad en los años setenta porque creía que podía alcanzar el éxito de una manera diferente. Rápidamente comenzó a destacar y fue fichado por la famosa marca de juegos Atari, donde consiguió algunos logros aunque su forma tan excéntrica de ser le valió el hacerse algunos enemigos.

En la universidad y en los trabajos posteriores conoció a ingenieros e informáticos de gran talento con los que llegó a crear computadoras revolucionarias para la época. Él y sus socios comenzaron a trabajar en el garaje de su casa, pero en pocos meses consiguieron la inversión necesaria de capital para edificar su propia compañía.

Con Apple Steve Jobs revolucionó el mundo del ordenador personal en los ochenta, pero también tuvo algunos sonoros fracasos al correr riesgo que le terminaron costando su puesto en la propia empresa que había formado.

Años más tarde volvería a Apple y volvería a cambiar al mundo al entender el presente tecnológico de una manera totalmente diferente a los demás. Su punto de vista visionario ha estado muy presente en la nueva generación de dispositivos tecnológicos. Nosotros como expertos en la reparación de móviles en Coslada, creemos que Steve Jobs es una figura muy interesante para estudiar pese a su controversia.

En Alcatronics siempre estamos al tanto de los nuevos adelantos en el sector de la tecnología. 

haz clic para copiar mailmail copiado