¿Es conveniente instalar un antivirus en mi móvil?

91 231 87 23
¿Es conveniente instalar un antivirus en mi móvil?

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la reparación de móviles en Coslada hemos observado que muchas personas demandan nuestros servicios porque nos avala una dilatada trayectoria profesional en este sector. Esta vez nos gustaría aprovechar las próximas líneas para explicarte si e s conveniente instalar un antivirus en tu smartphone.

Las amenazas de virus en teléfonos móviles no son una novedad, de hecho siguen creciendo conforme avanza el tiempo el uso de los smartphones. En el supuesto de que tengas un terminal Android sí es recomendable la instalación de un antivirus porque puedes hacer copias de seguridad, pero en caso de que no quieras es importante que no descargues nada fuera de las tiendas oficiales o de Google Play. Esto sin duda sería lo que podría poner en peligro a tu smartphone, ya que estaría expuesto a fuentes maliciosas y malware.

Como expertos en la reparación de móviles en Coslada te recordamos que para iOS no es necesaria la instalación de antivirus porque existe un férreo control del terminal con muchas restricciones para los desarrolladores de aplicaciones. De todas formas si es cierto que existen y su acción se limita a cifrar comunicaciones y optimizar el ancho de banda de datos utilizados. En caso de que tengas alguna duda más sobre este tema nuestro personal te asesorará de forma personalizada.

En Alcatronics somos una empresa especializada en la reparación de móviles y ordenadores (eliminación de virus y troyanos, recuperación de datos, sustitución del disco duro o la memoria RAM). Nos avala una larga trayectoria y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.

haz clic para copiar mailmail copiado