¿Estás siendo víctima de un malware?

91 231 87 23
¿Estás siendo víctima de un malware?

Llevamos muchos años dedicándonos a la reparación de ordenadores en Coslada y sabemos muy bien que el malware o software malicioso es uno de los mayores peligros que te afectan como usuario de un ordenador. En este post te explicamos cómo detectar sus síntomas con el fin de que a la más mínima duda te pongas en manos de profesionales como nosotros. En casos extremos puedes llegar a ser víctima de ciberdelincuentes cuyo objetivo es introducirse o recabar datos de tu cuenta bancaria.

El malware es un tipo de software malintencionado que tiene como objetivo infiltrarse y dañar tu ordenador o tus sistemas de información sin que tú seas consciente de ello. El malware incluye tanto virus, como gusanos y troyanos, spyware, crimeware, etc.

Como profesionales en la reparación de ordenadores de Coslada te vamos a dar solo algunas pistas que te pondrán sobre aviso. Por ejemplo, tu navegador se cuelga y no responde, va excesivamente lento, aparecen iconos en el escritorio que no reconoces, recibes mensajes emergentes en tu navegador y eres redirigido a páginas web que no has solicitado.

Otras señales que debería alertarte es que tu ordenador se reinicia por su cuenta o bien no lo hace por actualizaciones de Windows Update, aparecen mensajes de pérdida de archivos, y tampoco puedes acceder a tu panel de control, de administrador de tareas, editor de registro o símbolo del sistema.

Reiteramos lo dicho en el primer párrafo. Si crees que eres víctima de un malware, llámanos. En Alcatronics estamos especializados en la eliminación de malware con rapidez y las máximas garantías para tu absoluta tranquilidad. Todo ello, además con los mejores presupuestos que podrás encontrar en el mercado.

haz clic para copiar mailmail copiado