Las piezas que más se averían en un móvil

91 231 87 23
Las piezas que más se averían en un móvil

Como expertos en la reparación de móviles en Coslada recibimos diariamente clientes que buscan solucionar desde problemas con virus, hasta averías del hardware. Sea cual sea la situació en nuestra tienda y taller encontrarán un equipo serio de profesionales que resolverán el problema con total garantía. Además, aportarán consejos para evitar sufrir problemas en el futuro. En este sentido, hoy queremos hablar de cuáles son las piezas que más averías suelen sufrir en un móvil.

Para empezar, el uso constante que se hace de estos aparatos electrónicos hace inevitable que tras uno o dos años de uso se necesite acudir a un taller para la reparación de móviles en Coslada. Un problema habitual es que fallen el micrófono y los altavoces, tanto internos como externos. Si cuando llamas por teléfono no oyes nada o no te escuchan, lo mejor será que contactes con nosotros para encontrar el origen del problema.

Otra avería a la que damos solución a diario es la rotura de la pantalla. Aunque es común que aún habiendo estallado el cristal siga funcionado el terminal, lo recomendable es cambiar de inmediato la pieza. De lo contrario el móvil puede sufrir problemas más graves al poder introducirse a través de las grietas suciedad o humedad.

En tercer lugar están lo fallos en los botones. Es inevitable que estas piezas física a base de pulsarla acaben por estropearse. Ya sea el botón de encendido, el de inicio o el de volumen. De hecho la tendencia en diseño a día de hoy es eliminar, en la medida de lo posible los botones externos, para evitar este tipo de averías.

Si tienes cualquier problema con tu teléfono en Alcatronics nos ocuparemos de solucionarlo de forma eficaz.

haz clic para copiar mailmail copiado