Los problemas más frecuentes de los móviles

91 231 87 23
Los problemas más frecuentes de los móviles

Las caídas son, sin duda, el principal motivo que obliga a llevar el teléfono a un servicio de reparación de móviles en Coslada, de ahí que nuestro principal consejo es que procures mantener siempre tu smartphone dentro de una funda protectora. La manipulación casi constante a la que los sometemos revisando todas las aplicaciones: Twitter, Whatsapp, Telegram, Facebook… ¿A quién no se le ha caído alguna que otra vez al suelo? Es cierto que casi nunca le pasa nada, a veces, la pantalla se rompe o simplemente deja de funcionar.

El agua es otra de las causas más frecuentes de averías, sobre todo ahora que ha empezado la temporada de piscinas. Seguro que tienes algún conocido que, el verano pasado, se lanzó al agua sin sacarse antes el móvil del bolsillo del bañador. Habrá otro que, al salir del agua, se guardó el teléfono en el bañador mojado y cuando quiso volver a usarlo ya no funcionaba. Si te ocurre algo parecido, antes de que lo traigas a nuestro servicio de reparación de móviles en Coslada es conveniente que le quites la batería y las tarjetas y metas todo en un recipiente cubriéndolo con arroz. El arroz absorberá la humedad y es posible que pueda volver a funcionar pasados un par de días.

El cargador es otro de los puntos que más averías provoca en los móviles. Una tarde, cuanto más falta te hace, descubres que te estás quedando sin batería y, al enchufarlo, descubres que no se carga. Pruebas con otro cargador, que siempre hay un amigo que tiene uno similar, y tampoco. Lo más probable es que de tanto quitar y poner el cargador, el conector del móvil haya cogido holgura. Tráelo a Alcatronics y te lo arreglamos de inmediato.

haz clic para copiar mailmail copiado