Ningún ordenador se libra de los virus

91 231 87 23
Ningún ordenador se libra de los virus

Desde la aparición de Internet y la navegación a través de los ordenadores, la protección de los mismos se ha vuelto mucho más complicada, por lo que la reparación de ordenadores en San Fernando de Henares es cada vez más habitual. En ese sentido, queremos alertarte de la peligrosidad de los virus y de que, actualmente, ningún ordenador, sea de la marca que sea, está libre de sus ataques.

Un virus informático es un tipo de archivo que tiene como objetivo principal infectar otros ordenadores. Los efectos secundarios suelen ser bastante complicados y en muchos casos irreparables (desde ralentizar el ordenador hasta modificaciones a la hora de actuar y funcionar).

Por eso, recurrir rápido a la reparación de ordenadores en San Fernando de Henares será la única solución. Los virus se han ido adaptando a los nuevos tiempos. Pueden bloquear sistemas de empresas importantes, robar información relevante o 'apoderarse' del funcionamiento de numerosos programas.

En ocasiones, han sido tan dañinos que han conseguido acabar con la barrera de seguridad para atacar, tecnológicamente, a empresas de gran magnitud a nivel mundial. La aparición de éstos hackers ha revolucionado Internet y ha propiciado la creación de nuevas medidas de seguridad contra estos supuestos.

¿Cómo proteger tú ordenador? Partiendo de que lo más importante debe ser tener activado un buen antivirus, otra cuestión importante es ir con pies de plomo ante cualquier enlace sospechoso que veas en la red. Fíjate muy bien dónde haces clic.

Además, procura descargar siempre todo desde su página oficial. Por lo tanto, la medida más eficaz somos nosotros mismos. Debemos tener cuidado dónde nos metemos, si dudamos ante la fiabilidad de una página, mejor no entrar.

En Alcatronics siempre intentamos informarte y estar al tanto de todos los problemas que surgen debido a la creación de nuevos malwares. Te aconsejamos que desde el primer momento pongas una solución para evitar estos engaños.

haz clic para copiar mailmail copiado