¿Qué es mejor, un ordenador portátil o uno de sobremesa?

91 231 87 23
¿Qué es mejor, un ordenador portátil o uno de sobremesa?

Si tu ordenador comienza a fallar, antes de jubilarlo y cambiarlo por otro nuevo acude a una empresa de reparación de ordenadores en Coslada, en dónde puedan asesorarte sobre las averías del ordenador y recomendarte qué hacer con él. Si,  finalmente, decides comprar un nuevo ordenador para tu casa, lo primero que deberás pensar es si quieres un portátil o uno de sobremesa.

Uno de los puntos más importantes que debes tener en cuenta es la relación calidad precio del ordenador que vayas a mirar. Desde hace años la venta de portátiles se ha disparado porque las prestaciones que tienen son muy similares a las de un ordenador de sobremesa. La comodidad es otro de los puntos clave para los usuarios. Evidentemente el portátil es muy fácil de llevar de un lado para otro y puedes trabajar con él desde cualquier lugar. Sin embargo, también es cierto que son ordenadores, por lo general, más delicados. Se calientan con más frecuencia que uno de sobremesa, porque su ventilador es mucho más pequeño y es más sencillo que sufran algún choque o caída. Sin embargo, los ordenadores de sobremesa suelen tener una durabilidad bastante mayor.

La mayoría de los clientes de nuestra empresa de reparación de ordenadores en Coslada se quejan de la falta de espacio en las casas y confiesan que esa es una de las razones principales por las que han decidido cambiar el ordenador de casa por un portátil.

Si cualquier de los ordenadores comienza a fallar, no lo dudes y acude a Alcatronics. Nuestro equipo estará encantado de resolver cualquier duda que tengas.

haz clic para copiar mailmail copiado