Recomendaciones para que tu móvil no se caliente

91 231 87 23
Recomendaciones para que tu móvil no se caliente

Como profesionales de la reparación de móviles en Coslada, sabemos que muchos de estos dispositivos sufren el problema del calentamiento excesivo, algo que puede acabar afectando a la batería del 'smartphone'. Para evitar que esto suceda, dedica un par de minutos a leer lo que vamos a contarte en esta entrada del blog.

Para poder encontrar una solución al sobrecalentamiento del teléfono móvil, es necesario dar con la causa que lo provoca. Una de las más habituales es una gestión incorrecta de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano. Esto ocurre cuando la usamos durante mucho tiempo hasta terminar por saturar el ‘hardware’.

El calentamiento del teléfono móvil también puede deberse a usarlos demasiado tiempo mientras se está cargando la batería o una versión concreta de ‘software’.

Como expertos en la reparación de móviles en Coslada, te recomendamos corregir algunos aspectos en el uso de tu teléfono para evitar el calentamiento excesivo del aparato. En primer lugar, fíjate en qué aplicaciones se están ejecutando en segundo plano. Recuerda cerrarlas o detenerlas cuando dejes de usarlas para que no acaben saturando el 'hardware'. Otro consejo es que no utilices demasiado el 'smartphone' mientras se está cargando a menos que sea imprescindible.

También puedes optar por descargarte algunas aplicaciones que nos ayudan a enfriar la temperatura del teléfono. Entre las más conocidas, encontrarás Coolify. Pruébala y si no te convence, opta por otra con buenas valoraciones en los ‘stores’.

En Alcatronics, también solucionamos otros fallos en móviles y ordenadores. Ponte en contacto con nosotros si necesitas algún arreglo.

haz clic para copiar mailmail copiado