Trucos para lograr que tu ordenador funcione más rápidamente

91 231 87 23
Trucos para lograr que tu ordenador funcione más rápidamente

En nuestro establecimiento de reparación de ordenadores en San Fernando de Henares somos especialistas en reparar cualquier tipo de avería que puedas sufrir en tu ordenador, ya sea uno de sobremesa o portátil.

Además, como lo más importante para nosotros son nuestros clientes, desde tu tienda de reparación de ordenadores en San Fernando de Henares, elaboramos artículos para darte consejos sobre el uso y mantenimiento de tus equipos informáticos. En esta ocasión, queremos darte una serie de trucos para que tu ordenador vaya más rápido.

Una de las preguntas que más nos hacen nuestros clientes es: ¿por qué mi ordenador va lento? Las causas son muchas, pero puedes mejorar la velocidad de tu ordenador siguiendo los siguientes consejos:

- Elimina todas aquellas aplicaciones que no uses, ya que estas ralentizan el ordenador y ocupan espacio en el disco duro.

- Desfragmenta el disco duro cada cierto tiempo. Esto sirve para que los archivos se ordenen y la CPU tardará menos en leer y escribir los archivos. Además, es recomendable que uses el liberador de espacio en disco con frecuencia para eliminar datos de navegación y otros archivos temporales, así como las actualizaciones.

- Mantén tus programas actualizados. De este modo, te beneficiarás de los mejores, en cuanto a velocidad, que hayan incluido los desarrolladores.

- No inicies programas al arrancar el PC. Cuando instales un nuevo programa, elige esta opción. Lo ideal es que arranque solo cuando tú quieras usarlo. La única excepción es el antivirus.

- Usa un antivirus ligero. Los antivirus consumen muchos recursos, por lo que te recomendamos no sobrecargar el ordenador.

- Elimina plugins y complementos que no uses en tus navegadores.

- Almacena todos los datos que puedas en discos duros externos o la nube.

Alcatronics te ofrecemos un servicio profesional y de garantías y resolvemos cualquier avería en tu ordenador, smartphone o consola.

haz clic para copiar mailmail copiado