Ventajas de los móviles libres

91 231 87 23
Ventajas de los móviles libres

Como ya sabes, en nuestra tienda nos encargamos de la reparación de móviles en Coslada, así como del arreglo de averías en ordenadores, tanto de sobremesa como portátiles. Además, podemos liberar el móvil en caso de que lo necesites. Y es que un móvil libre te ofrece numerosas ventajas.

Uno de los beneficios para los usuarios de este tipo de móviles es que pueden utilizarlos en cualquier parte del mundo (siempre que el aparato esté adaptado a la frecuencia que hay en otros países). Al no estar sujeto a una compañía puedes colocar la tarjeta SIM que prefieras. Hoy en día resulta más rentable colocar una tarjeta cuando estás de visita en el extranjero que pagar el roaming.

A la hora de usarlo en tu país habitual también tienes la libertad de elegir la compañía que prefieras. Y no solo eso, tampoco estarás sujeto a ninguna tarifa predeterminada. Podrás escoger la que más te convenga.

Por supuesto, en caso de que quieras venderlo podrás ofrecerlo a un mejor precio, porque no tiene ninguna sujeción.

La verdadera libertad en la telefonía la vas a encontrar con un teléfono sin sujeción a ninguna compañía de teléfonos.

¿Seguro que no te merece la pena liberar tu teléfono móvil? Acércate a Alcatronics y en poco tiempo lo tendrás libre para colocar la tarjeta SIM que prefieras.

Por supuesto puedes acudir a nuestro equipo siempre que tengas una avería. Ofrecemos un servicio rápido de reparación de móviles en Coslada. Podemos cambiar la pantalla, colocar nuevas baterías, arreglar problemas de software, etc. 

haz clic para copiar mailmail copiado